top of page

Reseña: Obsidian - Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinion Personal:

La historia esta narrada desde el punto de vista de Katy, una chica de diecisiete años que acaba de llegar para quedarse a un pueblo en Virginia Occidental, y para su mala suerte conoce a su su vecino Damon: Egocentrico, Malcriado, Insufible, Arrogante pero tambien con unos ojos verdes impresionantes que hacen temblar a Katy de pies a cabeza y por mas que lo niegue todas sabemos que no puede evitar la atraccion que surge entre ellos dos, porque qunque no lo crean esta no es la tipica novela de amor donde se ven y ya se aman a los 3 segundos... NO esta novela es diferente primero se odian, luego se atraen, luego se confunden, despues se gustan, entonces lo niegan y finalmente se enamoran.

Es un libro adictivo que te consume cuando lees cada pagina te sumerges en la de la historia olvidandote del mundo real y sucumbiendo a las fantasias de esta novela. No te decepciona lo unico que me hacia querer aventarme desde lo alto de un edificio era que Damon sufriera cambios tan repentinos de humor mejor dicho una extraña bipolaridad. Amo cada personaje y es imposible olvidar lo bueno que e Damon.

Bueno un libro que vale la pena, diferentes a los del monton, este libro la verdad que no me duro nada se los juro lo acabe en un dos por tres.

5/5

bottom of page